Matías Segovia, el "10" guaraní que maravilla a todos en el Sudamericano Sub 20

La selección paraguaya Sub 20 se reivindicó en la segunda fecha, dio el golpazo en el Sudamericano Sub 20 al ganarle 2-1 a la Argentina y uno de los jugadores apuntados como "chico estrella" del torneo es el "10" albirrojo, Matías Segovia.

Foto Portada:

Matias Segovía, el 10 de la Albirroja Sub 20

El pequeño gigante de las formativas de Guaraní, Matías Segovia, está acaparando la atención de periodistas, ojeadores y hasta del público local, que le tomó mucho cariño al mediocampista guaraní, quien incluso salió aplaudido en la victoria ante la Albiceleste.

Segovia se hizo cargo de todo el juego ofensivo de Paraguay, pidiendo siempre la pelota, encarando por fuera, por dentro y buscando siempre sociedades hacia el sector derecho donde lo puso Aldo Bobadilla. Está jugando de extremo, pero tiene la solidaridad suficiente para bajar a ayudar al interno y también al lateral de su zona.

Analistas, periodistas y hasta ojeadores están maravillados con el chico "10" albirrojo, que ha sido de lo mejor que tuvo Paraguay en los dos primeros partidos, tanto ante Colombia como ante Argentina.