Foto Portada: Calle Yegros entre Avda. Tte. Herrero y Carlos A. López.
@reicaok
Para hoy martes en Pedro Juan Caballero y región la previsión es de un día fresco a cálido, cielo mayormente soleado a nuboso, bajas probabilidades de tormentas eléctricas y chaparrones. La temperatura máxima estimada no superaría los 27°C.
Para la Capital y algunas regiones del país hoy el cielo se presentará mayormente nublado, soplarán vientos variables, cielo parcialmente nublado a nublado. La temperatura más alta será de 30ºC.
Mañana miércoles se espera el día más caluroso de la semana, con una máxima de 32ºC, según la Dirección de Meteorología.
El jueves y el viernes se prevén precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 22ºC y la máxima de 30ºC respectivamente.