La previsión para nuestra región de frontera indica que tendríamos una jornada nuevamente fresca a cálida, con cielo nuboso a cubierto, probabilidades de tormentas eléctricas y chaparrones. La temperatura máxima estimada rondaría los 27°C a 28°C.
Foto Portada: Archivo.
Hoy miércoles, el cielo se presentará mayormente nublado, soplarán vientos del sector noreste, luego variables. Los chaparrones y tormentas se registrarían durante la tarde. La temperatura más alta llegará a 30ºC.
Mañana jueves, el tiempo continuará cálido, con cielo mayormente cubierto, vientos del noreste, luego variables. Además, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Las extremas oscilarán entre 23ºC y 30ºC.
El viernes y el sábado, las máximas serán de 31ºC y 32ºC respectivamente. Nuevamente continuarán los chaparrones.