El Ministerio de Salud confirmó en la noche de este viernes la primera víctima fatal de coronavirus en Paraguay. A través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud, se informó que el paciente se encontraba internado en Terapia Intensiva desde hace varios días.
"Nuestras ms sentidas condolencias a la familia. Seguimos en la lucha", refiere el informe.
Ministerio de Salud
@msaludpy
Lamentamos informar el fallecimiento de uno de nuestros pacientes a causa del Coronavirus #COVID19.
El mismo se encontraba internado en terapia intensiva desde hace varios das. Nuestras ms sentidas condolencias a la familia.
Seguimos en la lucha.