Ministerio de Salud confirma primer fallecido por coronavirus en Paraguay

El Ministerio de Salud confirmó en la noche de este viernes la primera víctima fatal de coronavirus en Paraguay. A través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud, se informó que el paciente se encontraba internado en Terapia Intensiva desde hace varios días.
Ministerio de Salud confirma primer fallecido por coronavirus en Paraguay

"Nuestras ms sentidas condolencias a la familia. Seguimos en la lucha", refiere el informe.

Ministerio de Salud

@msaludpy

Lamentamos informar el fallecimiento de uno de nuestros pacientes a causa del Coronavirus #COVID19.

El mismo se encontraba internado en terapia intensiva desde hace varios das. Nuestras ms sentidas condolencias a la familia.

Seguimos en la lucha.