Mujer de 38 años fallece en percance rutero

Una médica recién formada de 38 años perdió la vida y otros dos accidentados fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional local donde quedaron internados con pronóstico reservado.

Un mortal accidente rutero envolviendo a dos vehículos de paseo se registró por vuelta del mediodía de este miércoles sobre un tramo de la ruta MS 164, próximo al distrito de Nueva Itamaratí.

El siniestro rutero envolvió a dos vehículos de paseo que circulaban por la ruta MS 164 en jurisdicción del distrito de Nueva Itamaratí. Hasta el momento no se tienen mayores detalles acerca de las circunstancias en que se produjo la violenta colisión.

En el percance perdió la vida una mujer de 38 años, natural de Ponta Porã, identificada como Ana Paula Lima Gimenez, formada en medicina en 2022 en una universidad de Pedro Juan Caballero, Paraguay.

Las otras dos personas accidentadas – cuyas identidades no fueron reveladas- fueron trasladadas al Hospital Regional “Dr. José de Simone Netto” de Ponta Porã con pronóstico reservado.

Traducido al español: Portal PP

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play