Mujer que atropello y mató a menor en Pedro Juan se abstuvo de declarar

Florencia Maribel Insfran Ramírez (23),indiciada por Homicidio Culposo se presentó ante el Ministerio Público en la mañana de este viernes a fin de dar cumplimiento a la declaracion indagatoria, pero la misma no declaro haciendo uso de su derecho a abstenerse. El accidente se registró alrededor de las 19:15 de ayer en la Fracción Don Bosco donde perdió la vida un niño de 2 años
Mujer que atropello y mató a menor en Pedro  Juan se abstuvo de declarar

Florencia Maribel Insfran Ramirez, segun versiones, transitaba por la vía pública, sobre la calle Urundey casi Cristo Redentor cuando el menor de dos años, salió corriendo a la calle detrás de una pelota, momento en que la misma embistió por el niño arrojándole para adelante donde luego le paso por encima.

La mujer conducía una camioneta de la marca Hyundai, modelo Vera Cruz, año 2007, color gris, chapa N° BHB 315 Py, que fue incautado y se encuentra en la Comisaría Sexta del barrio Gral Genes, mientras que la mujer se encuentra en caracter de aprehendida en la Comisaría 12 de mujeres.