El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, Mayor Luis Apesteguía, al brindar información sobre la explosión de una bomba casera que destruyó la carrocería de una camioneta en el interior de la estancia Santa Silvia de Arroyito, indicó que por suerte ninguno de los ocupantes del rodado resultó herido. Uno de los que viajaba en el vehículo es el administrador del establecimiento.
En el sitio no se encontró por ahora ningún panfleto o nota que identifique al grupo que se atribuyó este hecho, aunque según el militar, es zona de influencia del autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), liderado Alejandro Ramos.
Fuente: 780AM