Por el salto a la final

Bélgica y Francia, dos de las mejores selecciones de este Mundial buscarán llegar al juego decisivo en Moscú.

En San Petersburgo, desde las 14.00, se define hoy al primer finalista del Mundial de Rusia. Francia y Bélgica, dos selecciones que a lo largo del campeonato ratificaron con buen juego, que son dos de los mejores equipos del torneo, protagonizarán, quizás, uno de los duelos más vibrantes de este Mundial.

Para el seleccionado francés, detrás tiene toda una historia y jerarquía que lo respalda y querrán reafirmar su condición de candidata a ganar su segunda Copa del Mundo.

Mientras que para los belgas, con las figuras que poseen, representa el mayor de los desafíos y será todo un premio llegar a su primer Mundial.

Tanto Didier Deschamps como Roberto Martínez pondrán el máximo potencial para este decisivo encuentro y acceder a la gran final del domingo en el Luzhniki de Moscú.

Los ojos estarán puestos en los dos protagonistas con sus selecciones: Kylian Mbappé, el veloz atacante de Les Bleus, y Romelu Lukaku, el portentoso atacante del conjunto belga.

Los franceses, que están en su quinta semifinal, buscarán llegar a su segunda final en busca de levantar su segunda Copa del Mundo, después de 1998, donde lograron su primera estrella en el Mundial que organizaron. Por su parte, será la segunda semifinal de los Diablos Rojos. La anterior, en México 1986.