Joven dado como desparecido fue encontrado muerto en Pedro Juan

Un joven que se encontraba desaparecido fue encontrado ejecutado dentro de una bolsa de polietileno en un camino vecinal a 35 kilómetros de Pedro Juan Caballero. El mismo fue identificado como, Oscar Ismael Ramírez Cardozo (21) que se encontraba desaparecido desde el último día 03 de junio de este año y encontrado en la mañana del viernes (10) alrededor de las 09: 00hs por un indígena que transitaba por la región y, que alertó a los agentes de la policía nacional quienes se apersonaron hasta el lugar constatando la veracidad del hecho.

Los agentes policiales dieron aviso al Ministerio Publico que se apersonaron hasta el lugar con la Asistente Fiscal Ramona Areco con el médico forense Dr. Cesar Gonzales, también agentes de la división de investigación agentes de homicidios de la policía nacional. Según el médico forense, la víctima estaba dentro de una bolsa de plástico y presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica y fractura del masivo facial de la región parental derecha, esta situación habría causado la muerte del joven a unos ocho días.

La víctima, según familiares, habría desaparecido cuando se dirigía a una hacienda situada en la región para trabajar y ya hace unos días que no sabrían nada del mismo por lo que realizaron la denuncia de su desaparición, se desconocen los motivos por el cual el mismo habría sido ejecutado. Los agentes de investigación criminal se encuentran realizando los trabajos de rigor.

Fuente: Radio Oasis.