lunes, 19 de noviembre de 2018
Deportes

Zapag anuncia que no seguirá como presidente de Cerro Porteño

Juan José Zapag anunció oficialmente que se baja de la candidatura para seguir como presidente de Cerro Porteño. Cumplirá su mandato hasta diciembre y no seguirá. "Mi ciclo terminó, en la historia va a quedar todo lo que hicimos".

En conferencia de prensa, el mandamás azulgrana Juan José Zapag confirmó que no llamará a Asamblea para cambios de estatutos, por lo que no continuará al frente del Ciclón de Barrio Obrero. “Mi ciclo como presidente finaliza a fin de año, con mucha alegría”, dijo.

“Hoy no estamos para presentar jugadores ni técnicos, sino para mirar la actualidad de nuestro club, analizar dónde nos encontramos, y más que nada comentarles que a través de estos años de gestión he aprendido muchas cosas, he conocido mucha gente, he escuchado a la mitad más uno, he recorrido el país, tuvimos la oportunidad de escuchar consejos, de aprender, de poder ir creciendo año a año en la gestión”, apuntó.

“Sé que el club se puede renovar, que hay mucha gente capaz. Siempre voy a ser un colaborador del club hasta el último día que me toque estar en esta vida”, agregó.

QUEDARÁ EN LA HISTORIA. Zapag se mostró feliz por todo lo logrado en estos 8 años y medio de gestión al frente de la institución azulgrana y aseguró que dejan un legado. “En la historia va a quedar todo lo que hemos hecho, es grandioso, algo nunca visto en el fútbol paraguayo, tengo el honor de haber presidido esta Comisión Directiva”, aseveró.

“Siempre Cerro tuvo los mejores planteles, siempre hemos invertido en grandes planteles, Cerro ha crecido en todo, se ha desarrollado en todo y ha traspaso fronteras”, señaló.

Zapag asumió su primer periodo presidencial en el 2010, lleva más de ocho años y medio en el cargo, lapso en que consiguió cuatro títulos locales (Apertura 2012, Clausura 2013, Apertura 2015 y Clausura 2017).