Policía Urbana detiene a peligroso delincuente brasileño en Pedro Juan

En la tarde este martes (11) agentes de la policía urbana se encontraban realizando control de vehículos y personas sobre la calle José Berges casi Fernando de la Mora del barrio Bernardino Caballero momento en que divisaron a un sujeto identificado como Murilo Riqueti de Oliveira de 26 años presumiblemente miembro del PCC quien posee orden de captura en el Brasil por homicidio.

Agentes de la policía urbana en cumplimiento de órdenes de la jefatura del Amambay se encontraban realizando un control de rutina momento en que divisaron a Murilo Riqueti de Oliveira en actitud sospechosa motivo por el cual le solicitaron sus documentos personales y el mismo manifiesto que no contaba con los mismos, motivo por el cual fue trasladado hasta la sede de la Comisaria 1ra para su correcta identificación. Ya en la sede policial el detenido manifestó de manera oral los numero de su RG por lo cual los agentes policiales solicitaron un informe a la INTERPOL de Asunción para su verificación.

Se pudo constatar que el mismo no tiene ningún antecedente ni tampoco orden de captura en lado paraguayo, pero si cuenta con una orden de captura por homicidio en territorio brasileño y también se presume que el mismo sería un peligroso miembro del grupo criminal Primer Comando Capital. El mismo quedo detenido en sede de la comisaría 1ra a disposición del ministerio público para su posterior expulsión del país para ser entregado a los agentes de la policía federal del Brasil.

Fuente: Radio Oasis.