Abuelo cumple el sueño de princesa de su nieta por sus 15 años

Un abuelo cumplió el sueño de su nieta de ser una princesa de la ciudad y pasearse en carroza por las calles de Pedro Juan Caballero, como regalo por los 15 años de la adolescente. La joven Gloria Beatriz Fretes cumplió en este día sus floridos 15 años y su abuelo Osvaldo Fretes elegantemente trajeado con guantes blancos le cumplió su sueño de princesa llevándola a pasear en una carroza que el mismo habría montado, tirado de un caballo la llevo por toda la ciudad con una total cobertura de Radio Oasis 94.3FM que trasmitió a través de su Fanpage e hizo viral el momento de la joven para todo el mundo y la ciudadanía fronteriza nuevamente demostró su gran corazón y llenaron de regalos a la quinceañera.

Osvaldo Fretes, no tuvo mejor idea que armar una carroza con hierro y madera, para pasear por las calles de Pedro Juan Caballero durante la mañana de este miércoles. Ese fue el regalo que le dio a su nieta que cumplió 15 años. Don Osvaldo manifestó que, desde pequeña, su nieta quería ser la princesa de una ciudad y pasearse en una carroza por las calles. El costo del emprendimiento rondó los G. 1.300.000.

“Yo soy albañil y mi esposa vende juegos de azar; de todas las comisiones ganadas invertimos para la construcción de la carroza”, dijo emocionado el abuelo, quien además se puso un traje con guantes blancos para poder conducir la carroza. En una entrevista con Radio Oasis 94.3FM María Francisca Fretes madre la joven manifestó que desde mucho tiempo atrás se venían preparando para este día juntando sus ahorros de la venta de bingos y que soñaba con ver a su hija vestida de blanco en una carrosa como toda una princesa y agradeció a Dios por permitirle cumplir ese sueño y también a los directivos de Radio Oasis por la cobertura del momento de princesa de su hija quien recibió todo tipo de regalos de parte de la ciudadanía de esta frontera.

Por su parte, la cumpleañera, agradeció el gesto de toda la ciudadanía. "En todos los lugares por donde pasamos la gente me llenó de regalos, y eso es muy emocionante", resaltó la joven.

Fuente: Radio Oasis.