Camión de gran porte colisionó en Horqueta

Un camión de gran porte fue a colisionar contra unos árboles ubicados a un costado de la ruta V "General Bernardino Caballero". Su conductora dijo que pernoctó en la zona y el camión de repente se movió. Afortunadamente, nadie resultó con lesiones.

El hecho aconteció en las cercanías del "Cruce de las banderas", cuando un camión de gran porte de la marca Scania, con 33 toneladas de maíz, que estaba estacionado en una pendiente se desplazó hacía la ruta internacional y al cruzar la vía quedó entre dos árboles de eucalipto.

En el camión se encontraba durmiendo la conductora, Rosa Agüero (26), oriunda de Yby Yaú. La mujer dijo que estaba pernoctando cuando de repente el camión se movió y ella, al despertarse, inmediatamente tomó el volante, logró esquivar una columna y luego cruzó la ruta.

No supo explicar por qué se movió el camión, si es que estaba con los frenos. Manifestó que trabaja para la empresa transportadora Piky SA e indicó que traía los granos para Concepción y, como era tarde, decidió dormir en Horqueta.