Agentes de la Senad detienen a vendedor de cocaína en Pedro Juan

En la noche de este jueves (13) a las 20:15 horas, agentes de la Senad Regional N° 1 de Pedro Juan Caballero procedieron a la detención de una persona identificado como Alcides Reyes Sánchez de 38 años, quien es un presunto vendedor de drogas en pequeñas porciones, del poder del aprehendido se incautó 45 gramos de cocaína. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Carlos Antonio López casi Mcal Estigarribia del barrio Centro.

Los antidrogas sorprendieron a un sujeto que se dedicaría a la venta a menudeo de estupefacientes en el centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, al proceder a la verificación se encontró en su poder 45 gramos de cocaína

Del poder de Alcides Reyes Sánchez también se incautó una motocicleta de la marca Kenton Blitz de color rojo y dinero en efectivo la suma de 252 reales, 2 dolares y 42 mil guaraníes .

Según en jefe de la Senad, agente especial Marcelo Benítez se encuentran abocados al combate de la venta de drogas en pequeñas porciones en la ciudad, los operativos seguirán a través del trabajo técnico y de inteligencia en nuestra zona.

Fuente:Radio Oasis