Vendían leche de merienda escolar en Pedro Juan

El dueño de una despensa denunció que un hombre le vendió tres cajas de 12 unidades de leche utilizada para la merienda escolar por la suma de 30.000 guaraníes cada caja. Las autoridades de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y de la Gobernación de Amambay labraron acta del hecho y estarán realizando la denuncia ante el Ministerio Público.

Tomás Riquelme es el dueño de una despensa, quien denunció que este martes un hombre le vendió leche destinada a la merienda escolar,el comerciante dijo que se acercó hasta su almacén un hombre, cuya identidad desconoce y le vendió tres cajas de 12 unidades de leche de la marca Trébol, a G. 30.000 cada una.

Luego, el vendedor se retiró del lugar y el propietario de la despensa, tras abrir la caja, se percató de que la leche era de la merienda escolar, por lo tanto, estaba prohibida su venta, por ser de distribución gratuita.

Inmediatamente, comunicó el hecho en la oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y también a las autoridades de la Gobernación de Amambay, quienes fueron hasta el lugar, labraron acta y este miércoles presentarán una denuncia ante el Ministerio Público.

La despensa está ubicada en el barrio Reyes Católicos, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.