Jugadores del Olimpia comparten con Tesapa

Los jugadores del Club Olimpia compartieron con Tesapara, la mascota del Club 2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero, a la espera del partido contra Deportivo Santaní a jugarse el lunes. El plantel del Club Olimpia llegó hasta Pedro Juan Caballero este domingo para jugar un partido contra Deportivo Santaní por la 14º fecha del torneo local. Los jugadores tuvieron una práctica en las instalaciones del Club 2 de Mayo, donde se encontraron con Tesapara, la famosa mascota del club.

Néstor Camacho y Julio Aguilar aprovecharon inmortalizar un momento con la mascota más querida del fútbol paraguayo.

Tesapara fue acogida por la gente del 2 de Mayo. El técnico Carlos Jara Saguier fue quien le tomó cariño y hasta la deja permanecer a su lado en el área técnica durante los partidos.

La historia de la mascota se hizo viral en varias partes del mundo despertando la ternura entre los lectores. Aunque ya hace cuatro años que se instaló en el club y fue adoptada por el plantel. Llegó al estadio Río Parapití de la mano de un sereno, quien dejó de trabajar el club. Sin embargo Tesapara se quedó ganándose el cariño de la gente.