Intentó supuestamente asaltar a una estudiante en Pedro Juan y fue perseguido por vecinos

Un joven de 23 años identificado como Marcos Ramón Prieto Areco luego de haber sido supuestamente descubierto al intentar asaltar a una estudiante menor de 16 años sobre la calle Cerro León y Av José Berges, fue perseguido por vecinos por varias cuadras del barrio Mcal Estigarribia en donde fue reducido y entregado a la Policía. El hecho se registró al medio día de este lunes luego que la menor se dirigía a su casa desde el colegio en donde estudia.

Según la denuncia hecha por la menor acompañada por sus familiares en la comisaría 1era , la misma se dirigía a su casa cuando un sujeto en una motocicleta bajo y e intentó robarle el celular de la marca Samsung J2 Prime, al observar la situación algunas personas llegaron para socorrer a la estudiante momento que el supuesto autor comenzó a correr dejando su motocicleta abandona.

Tras correr por varias cuadras del barrio Mcal Estigarribia el sujeto fue reducido por los vecinos y entregado a los agentes de patrulla de la comisaría 1era, quienes identificaron al supuesto asaltante como Marcos Ramón Prieto Areco.

Por orden de la agente fiscal de turno Abogada Liz Nadine Portillo, Prieto Areco quedó detenido en la sede policial y el celular fue incautado al igual que la motocicleta.

Fuente:Radio Oasis