Investigan feminicidio en Fuerte Olimpo

Una menor con las iniciales M.M.A.D. resultó víctima de un hecho de feminicidio con arma blanca ocurrido esta madrugada en la comunidad de Toro Pampa, perteneciente a este distrito chaqueño.

Según el parte policial de la comisaría de la zona, la menor -de 16 años de edad- fue muerta a consecuencia de las heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, como el cuello, el muslo izquierdo y la mano derecha.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 en el interior de una vivienda del barrio Luque de la localidad de Toro Pampa, distante a 65 km de Olimpo.

El supuesto autor del deleznable suceso que conmovió a toda la población es Liel Leite, mayor de edad, oriundo de esta comunidad y quien hasta el momento se encuentra prófugo.

La Policía tuvo conocimiento del hecho a través de vecinos del lugar, quienes informaron del suceso. Una vez en el lugar, los efectivos policiales encontraron el cuerpo de la menor.

El Dr. Rex Gallagher, forense de la Fiscalía, inspeccionó el cuerpo de la mujer y diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico por degollamiento producido con arma blanca, herida en la región cervical a nivel de la arteria carótida izquierda y herida a nivel del muslo izquierdo y mano lado derecho.

Por disposición de la fiscala Teresilde Fernández, se dispuso la entrega del cuerpo a la madre de la víctima, en tanto que efectivos policiales continúan en la búsqueda del supuesto autor del crimen.