Luego 40 minutos de persecución policial , detienen a un motochorro en Pedro Juan

Agentes de la comisaría 2da con apoyo de unidades móviles de otras comisarías detuvieron a un delincuente con frondosos antecedentes policiales, el marginal identificado como Claudio Daniel Rojas Coronel de 37 años fue aprehendido luego de una persecución que duro unos 40 minutos por varios barrios de nuestra ciudad.

El sujeto viejo conocido de la policía fue perseguido luego de robar una motocicleta de la marca Kenton Blitz de color negro del costado de la parroquia San Gerardo, la víctima Rosa Geralda Oviedo dio aviso a la policía quiénes iniciaron una búsqueda posterior persecución por varias calles de nuestra ciudad.

El motochorro quien posee antecedentes por robo agravado y otros hechos criminales, abandonó la motocicleta en la fracción Don Bosco luego de ser acorralado por la policía, Claudio Daniel Rojas Coronel en su afán de huir de la policía ingresó en el patio de una vivienda en donde fue aprehendido por los agentes del orden.

Rápida acción policial encabezado por el Crio. Julián Ruiz, del Sub Crio. Carlos Gómez, jefe y sub jefe respectivamente de la comisaría 2da quienes contaron con apoyo de otras patrulleras de otras dependencias policiales han logrado quitar nuevamente al detenido quien manifestó que no tiene domicilio fijo.

Fuente: Radio Oasis