lunes, 19 de noviembre de 2018
Local

Detienen a microtraficante en Pedro Juan

En la noche del jueves (08) agentes de la comisaría 2da del barrio Gral. Díaz detuvieron a un microtraficante identificado como Fermin Fretes alias “Yambai” de 49 años de edad. El hecho se produjo aproximadamente a las 20hs sobre la calle Juan E. O’Leary esq. 15 de agosto del barrio San Blas.

Del poder del detenido fue incautado un frasco de plástico de color amarillo contendiendo en su interior porción de supuesta cocaína tipo crack, que totalizo 7,4 gramos. El ahora aprendido cuenta con orden de captura por Tenencia y Tráfico de Cocaína. Según manifestaron los intervinientes en la fecha y hora arriba mencionados, los agentes se encontraban realizando un patrullaje de rutina momento en el cual divisaron al ahora aprendido junto con otras personas debajo de un árbol en actitud sospechosa motivo por el cual procedieron a su verificación e identificación.

El hecho fue comunicado al Ministerio Publico y el mismo quedo en carácter de detenido en la sede policial a disposición de la justicia.

Fuente: Radio Oasis.