lunes, 19 de noviembre de 2018
País

Detienen a sospechoso de matar a adolescente de 16 años

Un hombre de 25 años fue detenido este jueves en el distrito de Toro Pampa, Departamento de Alto Paraguay, por ser sospechoso de la muerte de una adolescente de 16 años.

La Policía Nacional detuvo este jueves a las 18.00 en la vía pública a Liel David Leite, de 25 años, en el distrito de Toro Pampa, Departamento de Alto Paraguay, por ser sospechoso de haber asesinado a Mónica Monserrath Agüero Deleón, de 16 años.

El hecho caratulado como feminicidio se registró a las 3.00 de este jueves en el barrio Luque de esa localidad. Según la inspección del médico forense, Rex Giovanni Gallagher, se hallaron tres heridas de arma blanca en el cuerpo de la joven. Recibió cortes en el cuello, en el muslo lado derecho y en la mano derecha.

El supuesto autor fue trasladado hasta la Comisaría 1ª de Fuerte Olimpo, para ser puesto a disposición de la Fiscalía de esa ciudad.

La adolescente fallecida, a su corta edad, contaba con frondosos antecedentes, en 2017 realizaron seis denuncias en su contra por lesión con arma blanca, participación en grescas, amenaza de muerte y robo.

A inicios de este año, la fiscala Sonia Sanguines la imputó por homicidio doloso y ordenó que guarde reclusión en el Centro Educativo de Concepción.