Borrachos, peleas y basuras fue el resultado del encuentro de motociclistas en Pedro Juan

En esta oportunidad el encuentro de motociclistas que se realiza cada año en la frontera, disminuyó considerablemente la cantidad de grupos de moto club de distintos puntos del Brasil y de nuestro país que siempre se hacian presente, en la noche del sábado y madrugada de este domingo, personas de varias edades entre ellos menores tomaron la Av Dr. Francia con motocicletas de baja cilindrada.

En la aglomeración de personas en la línea Internacional predominó el consumo de bebidas alcohólicas, drogas y mucha música en donde los participantes con sus motocicletas de 100, 125, 150 y 200 cilindradas en su mayoría de producción paraguaya provocaron varios disturbios en la zona.

En uno de los incidentes un accidente de tránsito en donde estuvo involucrado un automóvil con un motociclista produjo una pelea entre el conductor y una turba que golpearon al mismo e incluso rompiero los vidrios del rodado, con la actuación policial todos se dieron a la fuga del lugar incluso las víctimas.

Luego de la farra la cantidad de basuras como botellas de cerveza, whisky, vinos, plástico evidenció el desastre que quedó la zona de ANNP, además del peligro a raíz de los vidrios quebrado que quedó sobre la Av Dr Francia.

Fuente: Radio Oasis