Mujer perdió el control de su vehículo y volcó al desviar de un motociclistas en Pedro Juan

Un vuelco de vehículo se produjo en la tarde de este domingo(25) sobre la ruta V y la calle Toledo de nuestra ciudad, la víctima identificada como Paola Rocío Arce Cantaluppi de 31 años conducía su camioneta Kia modelo Sportage cuando realizó una maniobra brusca para desviar de un motociclista por lo que perdió el control y volcó su rodado. La mujer sufrió lesiones leves, fue atendida en un Hospital Privado en donde posteriormente recibió alta.

El percance que por suerte solo registraron daños materiales, ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando la víctima se dirigía sobre la Ruta V Gral Bernardino Caballero y al alcanzar la intercepción de la calle Toledo un motociclistas le salió al pasó por lo que al desviar perdió el control de su camioneta Kia modelo Sportage con chapa CCJ 743 Py.

Luego de perder el control el vehículo volcó y fue a parar en el paseo central que divide la Colectora Campeones del 65 y la Ruta V, personas que pasaban por el lugar ayudaron a Paola Rocío Arce Cantaluppi a salir del habitáculo de la camioneta que quedó con daños materiales.

La conductora por suerte no sufrió lesiones pero de igual forma se trasladó hasta el Hospital Privado Viva Vida de donde luego se retiró, la camioneta fue retirado del lugar por familiares de la víctima por orden del fiscal de turno Abog. Gabriel Segovia.

Fuente: Radio Oasis