Entregan herramientas y semillas en asentamiento de Pedro Juan

Una importante entrega de semillas y herramientas en apoyo a la agricultura familiar se realizó en la tarde del lunes, el Diputado Nacional Abog. Juancho Acosta responsable de la entrega se llegó hasta el "Asentamiento Campesino San Cayetano " en donde los beneficiarios recibieron herramientas utilizados para el cultivo además de semillas hortícolas y fruticola.

Un programa de ayuda a las familias del campo está siendo implementado por el Gobierno Nacional, el representante del Departamento de Amambay Abog Juancho Acosta a través se gestiones logró realizar una importante entrega de herramientas y semillas a campesinos del "Asentamiento San Cayetano" de la colonia Itapopó del distrito de Pedro Juan Caballero.

Entre los elementos para la producción agrícola fueron entregados asadas, machete, rastrillos, palas, pulverizadores y carretillas que serán de gran utilidad para las familias campesinas que fortalezeran sus cultivos.

El proyecto de apoyo a la agricultura familiar consiste en la plantación de verduras y frutas para la subsistencia de los asentados por lo que también fue entregado semillas de hortalizas como lechuga, tomate, remolacha, repollo, zanahoria, perejil, zapallo, acelga, melón, naranja, sandía.

Fuente: Radio Oasis