Municipalidad rechazaría pedido de comunidad gay

En la mañana de este martes (27) en conversación con el Intendente Municipal José Carlos Acevedo con el Centro de Noticias de Oasis 94.3FM manifestó su postura de no estar a favor del pedido del Grupo “DIVERSXS” en el cual solicitan el uso de un espacio dentro de la laguna para la construcción de un mural de 1.40mts de alto y 2mts de largo donde estarían realizando sus pintatas sobre dicho movimiento. El Intendente mantuvo su postura del rechazo ciudadano sobre dicho pedido.

El Presidente de la Junta Municipal Abg. Ivo Lezcano también manifestó su postura de rechazo a dicho pedido manifestando que dicho espacio pertenece a la familia pedrojuanina y no puede ser entregado a un determinado grupo. Menciono que los demás concejales tendrían el mismo pensamiento que el por el cual estarían rechazando dicho pedido de la comunidad LGBTI.
Las autoridades municipales poniéndose a favor de la ciudadanía que se habría mostrado totalmente en contra decidirán rechazar dicho pedido en el trascurso de la semana. Manifestaron que dichos murales solamente pueden ser levantados en propiedades privadas que estén a favor de dicho movimiento, pero no así en los espacios públicos como la laguna municipal o en plazas públicas.

Fuente: Radio Oasis.