Asesinan a un hombre con 17 disparo frente a un local de eventos en Ponta Porã

Un hecho de homicidio ocurrió en la noche del miércoles(28) alrededor de las 23:50 horas frente a un local de eventos ubicado sobre la Av. Brasil del barrio da Granja de Ponta, la víctima identificada como Isaías Siqueira Filho de 48 años fue ejecutado con un total de 17 impactos de bala de pistola calibre 9mm. Una mujer identificada como Cassandra Lopes de 38 años acompañante del fallecido también recibió varios disparos y fue auxiliado en grave estado al Hospital Regional de Ponta Porã.

Las víctimas llegaban a bordo de una camioneta Toyota SW4 con chapa OOR 9802 en el lugar para un acontecimiento de colación cuando fueron atacados a tiros por los ocupantes de un vehículo Chevrolet modelo Onix, el fallecido identificado como Isaías Siqueira Filho recibió un total de 17 impactos de bala mientras que su acompañante también fue herida de gravedad por lo que fue auxiliada por integrantes del Cuerpo de Bomberos Militar hasta el Hospital Regional de Ponta Porã.

Otras dos personas quienes se encontraban en el asiento trasero del vehículo de la víctima lograron salvarse del ataque acostandose en el habitáculo de la camioneta.

El arma utilizado para el crimen es pistola calibre 9mm según las vainillas encontradas en la escena del hecho, el automóvil utilizado por los sicarios fue abandonado e incinerado en la parte periférica del barrio Mooca de Ponta Porã.

Hasta el momento no se tiene mayores datos del móvil del crimen por lo que agentes del Sector de Investigación General (SIG) de la Policía Civil se encuentran investigando el crimen.

Fuente: Radio Oasis