Ingresaron a hurtar vivienda donde residía Casuso en Ponta Porã

El pasado miércoles (20)la policía de la ciudad de Ponta Porã recibió la denuncia de que personas desconocidas ingresaron a la vivienda ubicado a inmediaciones de la terminal de ómnibus (Rodoviaria) en donde residía la asesinada Abogada Laura Casuso, entre los objetos hurtados se puede precisar el aparato DVR. Las investigaciones del hecho está a cargo de la Policía Civil , hasta el momento llamativamente la Policía paraguaya no hizo ninguna acción conjunta con sus pares para buscar pistas del caso .

La policía llegó hasta la casa en donde vivía la Abogada Laura Casuso en donde constataron que desconocidos ingresaron y realizaron una búsqueda esparciendo ropas y pertenencias de la asesinada profesional del derecho.

En la verificación los intervinientes no encontraron el aparato DVR del circuito cerrado por lo que presumen que los sujetos quienes ingresaron en el lugar se alzaron con el equipo que almacena las imágenes de las cámaras.

Vecinos que alertaron a la policía indicaron que los sujetos ingresaron a la casa y como actuaron en actitud sospechosa decidieron informar la situación a los agentes de la Policía Civil que se encuentran investigando el hecho.

Fuente: Radio Oasis