Allanan hospedaje e Incautan 12 kilos de cocaína en Pedro Juan

En la tarde de este viernes (30) Agentes Especiales de la Secretaria Nacional Antidrogas SENAD procedieron a allanar un hospedaje denominado INGA situada sobre la Av. Tte. Herrero y Carlos Domínguez en pleno centro de nuestra ciudad, los agentes pudieron encontrar dentro de una de las habitaciones una valija con 12 paquetes de cocaína con un peso total de 12 kilos con 300 gramos.

Los agentes en compañía de personal del Ministerio Público allanaron el hospedaje arriba mencionado luego de un trabajo de inteligencia que estuvieron realizando en esta zona fronteriza. Según manifesto el Agente Fiscal Abg. Armando Cantero luego de realizar el trabajo de rigor pudieron precisar que se trata de 12 kilos 300gramos de cocaína que se encontraba dentro de una valija en el interior de una de las habitaciones del hospedaje.

Según menciono el agente fiscal no se detuvo a ninguna persona por que dicha pieza se encontraba vacía, según el propietario una persona desconocido habría alquilado dicho apartamento y habría dicho que un sobrino suyo vendría a ocuparla y procedió a dejar la valija en dicha habitación, en estos momentos los intervinientes se encuentran detrás de dicha persona que habría llevado la droga en el lugar mencionado.

Se presume que dicha carga se estaría preparando para ser enviado al exterior, según datos es un gran golpe debido al alto valor que representaría está perdida para los traficantes de esta frontera.

Fuente: Radio Oasis.