Pedrojuanino se encuentra desaparecido en Bolivia

Según una denuncia presentada por la hermana de Osmar Vicente Álvarez Grance manifestó que el mismo se encuentra desaparecido desde el día 28 de noviembre del presente año en territorio boliviano ya que el mismo se encontraría realizando trabajos en ese país por lo que procedió a realizar la denuncia correspondiente el día domingo (02) de diciembre.

Una mujer identificada como Salvadora Rossana Álvarez Grance de 40 años hermana del desparecido Osmar Vicente Álvarez Grance manifestó que su hermano estaría desaparecido desde el día 28 de noviembre y que el mismo estaba en compañía de otro hombre quien se hace llamar Ramón Villalba, estos se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi tipo Pajero y por el camino al Territorio Boliviano con Fortín Gabino Mendoza y esa sería la última información que tendría de su hermano.

La misma menciono que se enteraron el día domingo (02) a través de una llamada telefónica realizada por Lino Rojas quien le manifestó que su hermano se encuentra con paradero desconocido junto a Ramón Villalba. Lino Rojas le menciono que los mismos se encontraban a camino de volver a Pedro Juan Caballero en automóviles diferentes y al llegar en la zona denominada Fortín Gabino Mendoza lado paraguayo, espero a Osmar y su acompañante quienes ya no aparecieron.

Los familiares del desparecido realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría 1ra de esta ciudad como así también en la INTERPOL para poder aclarar el caso y poder dar con los desaparecidos.

Fuente: Radio Oasis.