Detienen a brasileños en Capitán Bado luego de un allanamiento

En la mañana de este martes (04) siendo las 6:10 aproximadamente agentes de investigación criminal de la policía nacional procedieron a allanar una vivienda en la Colonia Mcal. López, Segunda Sección de la ciudad de Capitán Bado, en el lugar fueron aprehendidos 2 ciudadanos brasileños. Los detenidos fueron identificados como Matheus Jose De Oliveira Luiz brasileño de 20 años y Natanael Abreu Da Silva brasileño de 26 años.

El allanamiento se habría hecho en prosecución del hecho de homicidio ocurrido en la fecha 13/11/18 en la ciudad de Capitán Bado donde habría resultado como víctima una mujer identificada como Alba Luz Godoy Chávez. Del poder de los detenidos fueron incautados dos Pistolas con sus respectivos cargadores, un rifle lustre color negro, siete aparatos celulares, radio base con dos Radio Wolkie y documentos varios.

El allanamiento fue encabezado por el agente fiscal Abg. Leonardo Cáceres quien ordeno que los aprehendidos junto con los elementos incautados fueron llevados hasta la sede Policial de Capitán Bado y puestos a cargo del Ministerio Público. Se presume que los detenidos tengan orden de prisión en el lado brasileño y que uno de ellos se habría fugado de una penitenciaria del vecino país.

Fuente: Radio Oasis.