Asaltan vivienda en Horqueta

Cuatro personas robaron unos G. 27 millones, dos motocicletas, una escopeta de calibre 12, un revolver de calibre 38 y cinco aparatos celulares de una vivienda familiar. El hecho se registró anoche en la zona de Ybyraty.

El hecho aconteció aproximadamente a las 22:00, cuando los cuatro malvivientes llegaron a pie e irrumpieron en el domicilio de Alfredo Urbieta Ramírez (41), donde ingresaron por la puerta trasera de la cocina, que forzaron para el atraco.

La víctima se encontraba duchándose y cuando salió del baño uno de los asaltantes con arma de fuego en mano lo redujo. Los demás malvivientes obligaron a Ramírez a que entregue el dinero que tenía guardado en su domicilio y posteriormente ubicaron a su madre, Daniela Ramírez de Urbieta en una de las piezas, a quien también redujeron.

Los biciclos de los que se apropiaron son de la marca Yamaha, de color azul, y otra motocicleta Star tipo Titán de 110 cilindradas, de color negro. También se llevaron armas de fuego y los cinco celulares de diferentes marcas.

El hecho fue inmediatamente denunciado a la Comisaría Tercera de esta ciudad y los agentes policiales encabezados por el jefe de la dependencia policial, subcomisario Edgar Salerno, se trasladaron al lugar para tomar los primeros datos del hecho. El fiscal Pablo Zarate investiga el caso.