McLeod retira su renuncia

Sandra McLeod de Zacarías volvió a retirar hoy su renuncia como intendenta, luego de concretarse la llegada del grupo interventor a Ciudad del Este. Consideró que Carolina Llanes y su equipo fueron a “tomar por asalto la Municipalidad”.

La doctora Carolina Llanes, como interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este, sustituirá en la administración a Sandra McLeod de Zacarías (ANR, cartista) y esta mañana se acercó hasta la sede municipal, que amaneció sitiada de agentes policiales que tomaron un minucioso sistema de seguridad. 

Llanes, a su llegada, manifestó que entre 18 y 20 especialistas la acompañan para el trabajo, entre los que se encuentran abogados, auditores, expertos en recursos humanos y psicólogos.

Sandra McLeod de Zacarías y su esposo, el senador Javier Zacarías, se hicieron presentes igualmente en el lugar, rodeados de funcionarios municipales fieles que siguen sin aceptar la intervención. 

Incluso Javier Zacarías confirmó que la intendenta retiró su pedido de renuncia al cargo. El documento había sido presentado el 26 de noviembre en la Junta Municipal y ayer durante una sesión ordinario se dio entrada a su renuncia y se giró  a la Comisión de Legislación.