Asesinan a balazos a empresario en Ponta Pora

El empresario Vanderlei Almeida (46), fue muerto a tiros frente a la residencia a principios de la tarde de este miércoles (5), en Ponta Porã. Alrededor de las 12h30, la víctima estaba abastecendo la camioneta de su propiedad que se encontraba estacionada frente a su residencia situado en la calle Antônia Capile en el barrio Jardim Universitario de la ciudad, cuando fue sorprendido por los pistoleros que llegaron a una camioneta de color blanco.

Según testigos, los hombres no dijeron nada y realizaron varios disparos de pistola 9mm contra la víctima, que llegó a ser auxiliado al Hospital Regional de la ciudad por el equipo de Cuerpo de Bomberos Militares, pero el hombre no resistió las heridas y falleció.

De familia de empresarios y políticos, la víctima era propietaria de camiones y una empresa de autobuses en la ciudad de Ponta Porã, donde fue ejecutado a tiros.

Investigadores del SIG (Sector de Investigaciones Generales) de la Policía Civil iniciaron las investigaciones y recogieron imágenes de cámaras de seguridad situadas cerca del ataque de los pistoleros a fin de identificar los mismos.