Otro homicidio en Ponta Porã, Tatuador paraguayo ejecutado a tiros

Otro hecho de asesinato se registró en la tarde de este miércoles alrededor de las 19:00 hs en la ciudad de Ponta Porã, está vez la víctima un tatuador identificado como Nicanor Garay Ovelar mas conocido como "Nico Tattoo"de 40 años de nacionalidad paraguaya, fue acribillado por dos sujetos quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, el fallecido se encontraba frente a su local ubicado sobre la Av Internacional esquina Baltazar Saldanha del vecino país.

El hombre quien fue ejecutado a tiros de pistola calibre 9mm se encontraba sentado frente a su local denominado "Nico Tattoo ubicado en la línea internacional cuando fue atacado por dos hombres que llegaron al lugar sobre una motocicleta en donde sin mediar palabra el acompañante disparó contra la humanidad de la víctima.

Nicanor Garay Ovelar al ser atacado intentó refugiarse dentro de su local en donde fue alcanzado por los proyectiles que impactaron en varias partes del Cuerpo la cual falleció de forma instantánea.

El paraguayo era una persona bastante conocida en la frontera, el hombre era recidente del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. Hasta el momento no se maneja cual sería el móvil del crimen.

En un lapso de seis horas es el segundo homicidio que se registra en la ciudad de Ponta Porã, alrededor de la 13:00 un empresario también fue asesinado en el barrio Universitario de la ciudad brasileña.

Fuente: Radio Oasis