Microtraficante de drogas fue detenido en Concepción

En el Asentamiento Aquino Kue de la ciudad de Concepción se allanó una vivienda sindicada como foco de venta de drogas de la zona. En la casa fueron encontradas dosis de marihuana y crack para la comercialización al menudeo y en grandes porciones. El fiscal Abg. Celso Morales dispuso la detención de un hombre quien sería el encargado del ilícito.

El negocio ilegal estaba encabezado por VENANCIO ARIEL PEREIRA de nacionalidad paraguaya, quien según investigaciones previas se encargaba de la distribución de marihuana y crack a los consumidores de la zona.
 
Tras el ingreso a su residencia los antidrogas descubrieron 1,805 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA,315 GRAMOS DE MARIHUANA PICADA, 140 GRAMOS DE CANNABIS distribuidos en 23 PORCIONES y 85 GRAMOS DE SEMILLA. Además de 19 DOSIS DE CRACK.
 
Entre las evidencias incautadas se suman varios aparatos celulares y un estoque de fabricación casera. Por lo que el fiscal Abg. Celso Morales dispuso la detención del propietario de la vivienda. Las evidencias junto con el detenido fueron derivados hasta la Regional Nº  7 de Concepción.