Amenazan a Diputado Acevedo por Whatsapp

El Diputado Robert Acevedo denuncio que fue víctima de supuesta amenaza de muerte a través del “Whatsapp” por parte de un presunto sicario identificado como Gustavo Javier Melgarejo, el mismo lo habría amenazado de muerte. El mismo le habría enviado audios donde detalla la forma y armas que va a utilizar para perpetrar el atentado. El mismo también menciona y confiesa que es productor de marihuana en la zona de la Colonia Santa Clara del distrito de Pedro Juan Caballero.

Acevedo se apersono hasta la sede policial de la Comisaría 1ra del barrio Mcal. Estigarribia para realizar su denuncia donde manifestó a los agentes policiales que el mismo habría recibido las amenazas a través del Whatsapp donde el presunto sicario le habría enviado varios audios donde lanza las amenazas de atentar contra la vida del diputado Acevedo, y diciendo que posee la estructura para llevar adelante el plan de asesinar al legislador por Amambay utilizando armas largas y dinamita para realizar el atentado.

El presunto sicario afirma en sus audios que pertenece a una facción criminal dedicada a la producción y comercialización de marihuana en la zona de Pedro Juan Caballero. El hombre afirma que va a atentar en contra del legislador por no aceptar la lucha del diputado en contra de las facciones criminales y la producción de la marihuana en el departamento de Amambay.

El diputado manifestó que posee todos los audios en su poder y que estaría presentado todos los elementos al Ministerio Publico para las investigaciones pertinentes para tratar de aclarar dicho hecho de amenaza contra su persona.

Fuente: Radio Oasis