SENAD intervino vivienda por tráfico de drogas en Ciudad del Este

En Ciudad del Este, la búsqueda por desbaratar focos de microtráfico movilizó a un grupo operativo hasta una vivienda del barrio Ciudad Nueva. Con la información consolidada sobre una mujer responsable de la venta de crack y marihuana, los Agentes realizaron el registro a la vivienda señalada y se incautaron de varias evidencias.

La Oficina Regional de la SENAD se encuentra trabajando de forma coordinada con el Ministerio Público sobre puntos de distribución de drogas que generan inconvenientes en  barrios de la capital del Alto Paraná.  La información manejada estaba centrada en Graciela Taboada, como responsable la tenencia y comercialización de sustancias ilícitas.
 
Con el equipo de intervención conformado, los Agentes realizaron  la irrupción al inmueble del barrio Ciudad Nueva. En la búsqueda hallaron la totalidad de las evidencias validaron el ingreso. las evidencias colectadas fueron, 28 DOSIS DE CRACK Y 37 GRAMOS DE MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO.
 
la mujer marcada por la investigación no se encontraba en el recinto, de igual modo, ya se ha librado orden de captura. El fiscal Abg. Elvio Aguilera fue el responsable de supervisar las tareas de búsquedas y de inteligencia.