Estacionado hace seis años

En el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi las autoridades detectaron un automóvil que está estacionado hace seis años en el lugar y acumula una deuda millonaria por utilizar el espacio tarifado.

Se trata de un coche de la marca Suzuki tipo Baleno, color blanco, con chapa ALF 802, que será retirado seis años después de haber sido estacionado. La exposición a los elementos por un tiempo tan prolongado ha desgastado bastante su pintura color gris y también los neumáticos del rodado.

El automóvil está registrado a nombre de un ciudadano chileno, Francisco Benjamín Pia’a, manifesto Fernando Gallardo, administrador de la estación aeroportuaria.

Sostuvo que en el sistema de Migraciones ya no existen datos sobre esta persona, pero que ya pasaron seis años desde que lo dejó en el estacionamiento antes de abordar su vuelo.

El rodado aparcado hace varias administraciones ha generado una deuda de G. 21.600.000por el tiempo que estuvo utilizando un espacio en el estacionamiento controlado del Silvio Pettirossi.

Esta tarde, a las 16:00, una grúa se encargará de retirarlo de la zona para liberar el espacio. Gallardo sostuvo que por el momento el automóvil continuará en el predio del aeropuerto, pero en un sector donde no moleste.