Nuevo hecho de homicidio en Ponta Porã

En la mañana de este viernes (07) se produjo un nuevo hecho de homicidio en esta zona fronteriza, la víctima fatal fue identificado como Pedro Marlon Martins alias “Magrao” de 38 años de edad, el fallecido seria oriundo de Santa Catarina - Brasil. El mismo habría recibido varios impactos de arma de fuego, el hecho ocurrió en el barrio Altas da Gloria de la ciudad de Ponta Porã.

El mismo fue ejecutado por sicarios a bordo de una motocicleta quienes llegaron hasta su vivienda y según manifestaciones preguntaron por la víctima y procedieron a ingresar hasta la vivienda y sin mediar palabras abrieron fuego contra la humanidad de Pedro Marlon quien trato de huir del lugar, pero fue alcanzado por los disparos y cayó muerto ya en la calle frente a su vivienda.

Se hicieron presente hasta el local del hecho los agentes de la Policía Civil de la vecina ciudad para realizar los trabajos de rigor y proceder al levantamiento del cuerpo. Este sería el tercer hecho de homicidio en la vecina ciudad en lo que va de la semana.

Se manejan que habría cámaras de circuito cerrado en las cercanías y los agentes de la policía estarían observándolas en el trascurso de la investigación para tratar de dar con los autores de dicho crimen.

Fuente: Radio Oasis