Abuelos de bebe abandonado quieren recuperarlo

En la mañana de este lunes (10) se presentaron hasta la Defensoría Pública de la Niñez y Adolescencia Pedro Juan Caballero los abuelos del bebe que habría sido abandonado el pasado jueves 06 cerca de un árbol en el barrio Virgen de Caacupe. Manifestaron que la madre del menor sufre de problemas psicológicos y que por ese motivo lo habría abandonado.

Según manifestó la defensora publica Abg. Leticia Sosa los abuelos del bebe Miguel Ángel se presentaron esta mañana a fin de tratar de recuperarlo puesto que la madre sufriría de problemas psicológicos y que ese habría sido el motivo del abandono del bebe y manifestaron que ellos se harían cargo del mismo. Según menciono la profesional del derecho los abuelos serian oriundos del estado de Goiás del vecino país Brasil y que él bebe habría nacido en la ciudad de Ponta Pora.

Manifestaron que la madre estaría internada en un hospital de Ponta Pora y que desean poder recuperar a su nieto. Indico que iniciarían el proceso judicial a fin de tratar de solucionar dicho hecho que habría conmocionado a la comunidad pedrojuanina.

Fuente: Radio Oasis