Policía recupera camioneta robada en Ponta Porã luego de una persecución en Pedro Juan

Una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux con chapa ELZ 1741 del municipio de Ponta Porã fue recuperada en la noche de este lunes (10) luego de una persecución iniciada por agentes de la comisaría 3era del barrio Obrero con apoyo de patrulleras de otras comisarías. El vehículo propiedad de Marcos González fue robado en un asalto a mano armada ocurrido frente a su residencia en el barrio "Exposición" de Ponta Porã.

En una rápida acción de agentes de la Policía Nacional luego de una persecución que se inició en la Av Fernando de la Mora en la zona del barrio Obrero, lograron recuperar una camioneta Toyota Hilux que fue robada en la ciudad de Ponta Porã en la noche de este lunes alrededor de las 21:00 horas.

Luego del asalto a mano armada perpetrado por tres sujetos quienes se encontraban en un automóvil de color blanco, cuyo demás datos se desconocen, en donde resultó víctima la esposa y la hija menor del propietario de la camioneta Marcos González, el mismo realizó la denuncia en la comisaría 2da en donde se impartió captura a través del número de chapa en donde se logró ubicar rápidamente en la zona del barrio Obrero por personal de patrullera de la comisaría 3era.

Varias patrulleras acudieron para el apoyo donde posteriormente el delincuente al sentirse acorralado abandonó el rodado en la fracción "Che Jazmín" del barrio Obrero, el sujeto de costitución física delgada con barba se interno en una zona boscosa no pudiendo ser capturado.

Fuente: Radio Oasis