Secuestro en zona de Capitán Bado

En la mañana de este martes (11) un ganadero de nacionalidad paraguaya idenficado como Heriberto Sánchez Rolon de 66 años supuestamente fue secuestrado y llevado por desconocidos y posteriormente la víctima se habría comunicado con su hija solicitando una suma de dinero y luego a eso volvieron a perder contacto.

El hecho se registró en la Colonia Mcal. López segunda sección por parte de personas desconocidas a las 7hs aporximadame. La denuncia fue presentada por la hija de la víctima identificada como Nancy Nieves Sánchez Ibarra de 33 años de edad.

La denunciante refirió a los agentes de la comisaría 4ta que habría recibido un mensaje en su teléfono celular donde le exigen la suma de 8 millones de guaraníes para liberar a su padre y amenazandola de que si realiza alguna denuncia ejecutarán a su padre.

La policía se encuentra realizando rastrillaje en la zona a fin de poder dar los con los malvivientes que tienen tomado de rehén al agricultor Heriberto Sánchez Rolon. La policía levantó del lugar de donde habría sido llevado dos escopetas de fabricación casera, aparentemente propiedad del secuestrado.

Fuente: Radio Oasis