Recluso de la penitenciaria de Pedro Juan se intoxica con drogas

En la noche del martes (11) un recluso de la penitenciaria regional de Pedro Juan Caballero habría sido trasladado hasta el Hospital “Juan Pablo II” del barrio Obrero por un caso de intoxicación con estupefacientes, el hecho habría ocurrido dentro mismo del penal que casi nada hacen para impedir la entrada de dichos estupefacientes.

Siendo las 20:30hs de la fecha arriba mencionado el recluso Carlos Jara Olmedo de 25 años quien estaría recluido por el hecho de homicidio doloso fue traslado de urgencia hasta el mencionado nosocomio para ser asistido por haber ingerido grandes cantidades de droga lo cual lo habría intoxicado. la médica de guardia Dra. Aline López diagnóstico sobredosis de estupefaciente por lo cual se habría quedado internado alrededor de una hora en estado de observación para luego ser dado de alta y nuevamente trasladado hasta su lugar de reclusión.

Esta no sería la primera vez que algo similar ocurre dentro del penal de Pedro Juan, puesto que hace un tiempo atrás en un allanamiento en una de las celdas se pudo constatar que algunos de los reclusos contaban con su propia “boca de fumo” dentro de la penitenciaria.

Fuente: Radio Oasis