Hija de peón asesinado: Primero mataron a mi padre y luego pidieron dinero

Nancy Sánchez, hija del peón asesinado en Capitán Bado, sospecha que el mensaje que recibió desde el celular de su padre fue después de que lo hayan matado. Los autores del crimen le solicitaron la suma de G. 8 millones.

Nancy Sánchez, hija de Heriberto Sánchez Rolón (66), sospecha que los captores de su padre hicieron el pedido de rescate luego de que lo hayan matado. El hombre fue raptado y luego asesinado en una estancia en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

“La persona que me envió un mensaje, probablemente, lo hizo luego de haber asesinado a mi padre”, relató dolida.

El monto solicitado para dejarlo en libertad fue de G. 8 millones. El pedido de rescate fue enviado a través de un mensaje de texto desde el teléfono del peón. Nancy confirmó que el móvil sigue desaparecido.

Los captores también le exigieron a la mujer que no diera aviso a la Policía Nacional. Dicho modus operandi apuntaba a un posible secuestro.

Confesó que la situación toma por sorpresa a la familia, ya que su padre nunca manifestó haber recibido amenazas.

El hombre, que trabajaba en una estancia en Capitán Bado, fue encontrado sin vida en una plantación de soja, cerca del mediodía del martes (11), con golpes en la cabeza y heridas, presumiblemente, de arma blanca.

Nancy describió que su padre llevaba una vida tranquila y que se dedicaba a la agricultura, por lo que no supo indicar cuál sería el motivo del crimen.

Tres a cuatro mujeres están en la mira de los investigadores y presumen que el homicidio sería un posible ajuste de cuentas.