Habla Olga Raquel Celeste Giménez: entregué el teléfono a una colega para poder auxiliar a Laura Casuso

En la mañana de este jueves (13) hablo Olga Raquel Celeste Giménez en una entrevista exclusiva con Radio Oasis 94.3FM y manifestó que ella habría tomado el teléfono de la abogada asesinada pero lo habría entregado a otra compañera para poder auxiliar a la mujer malherida. Menciono que también habría recibido de refilón un impacto de bala en el pie.

También mencionó que se repitiera una escena similar en su frente volvería a auxiliar a la persona que lo necesite. Al ser consultada sobre la desaparición del aparato celular manifestó que lo habría recogido del lugar debido a alta cantidad de gente que se habrían aglomerado en ese lugar para evitar que sea hurtado por algún desconocido. Dijo que lo habría llevado hasta dentro de la casa donde lo habría entregado a una colega para luego poder auxiliar a la víctima hasta el hospital regional.

"No soy ninguna ladrona, soy de Pedro Juan Caballero y sería incapaz de tomar algo que no sea de mi pertenencia y lo único que hice fue auxiliar a la Dra. Casuso" manifestó la mujer en la entrevista. Sobre la misma pesaba una orden de detención por parte de la fiscalía para que sea< llevada para declarar pero la misma se habría presentando el miércoles (12) de manera voluntaria en la fiscalía en compañía de su abogado defensor.

Al ser consultada sobre la persona a la que habría entregado el aparato dijo que por recomendaciones de su abogado prefería no dar nombres pero que si ya lo habría dicho a los representantes del Ministerio Publico.

Fuente: Radio Oasis