En allanamiento Antinarcoticos de la Policía logró incautar marihuana en Capitán Bado

Personal de Antinarcoticos de la Policía Nacional de la Regional 3 de Amambay a cargo del Crio. Rutilio Ramírez durante un allanamiento realizado en el barrio "Chacoí" de Capitán Bado en la mañana de este jueves(13) lograron incautar un total de 76 kilogramos de marihuana prensada distribuidas en 97 paquetes, 1 kilo de marihuana tipo " hachis" y 259 gramos de cannabis en capullo.

Los intervinientes luego de un trabajo investigativo detectaron una vivienda ubicada en el barrio " Chacoí" en donde eran guardadas marihuana ya preparada para ser enviada principalmente al lado brasileño, los Antinarcoticos solicitaron la orden de allanamiento para el procedimiento correspondiente .

Una vez con la orden de allanamiento en mano, el Agente Fiscal Abog Leonardo Cáceres ordenó el ingreso en donde fue detectado dentro de casa un total de 76 kilogramos de marihuana prensada, 1 kilo de "Hachis" que es un derivado de la marihuana.

También fue incautada una camioneta de la marca Ford modelo Ranger con desperfectos mecánicos, por orden fiscal el vehículo quedó depositado en el local de la Comisaría 4ta de Capitán Bado mientras que la droga será derivado hasta base de la Regional de Antinarcoticos.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 10: 30 horas y no hubo detenidos, responsables de la carga

Fuente: Radio Oasis