Pedido de solidaridad a la ciudadanía

Un hombre identificado como Pedro Areco Maldonado que habría sufrido un accidente de tránsito hace aproximadamente un año quedo con un aplastamiento grave de cráneo apela a la solidaridad de la comuna pedrojuanina para poder recaudar la suma de Gs 10.000.000 (diez millones de guaraníes) para solventar los gastos de una cirugía que se debe ser sometido con suma urgencia de lo contrario podría quedar con graves secuelas o incluso la muerte.

El mismo habría sufrido un grave accidente motivo por el cual tuvieron que removerle una parte del cráneo para poder salvarle la vida, pero en estos momentos debe volver a someterse a una nueva cirugía para poder reconstruir su cráneo para evitar secuelas permanentes o la misma muerte. El mismo habría quedado sin voz debido a su grave estado, pero si no se somete a dicha cirugía podría ir perdiendo sus movilidades motoras.

Por ese motivo Pedro Areco Maldonado solicita la colaboración del pueblo pedrojuanino y a su buen corazón. Las personas que quieran ayudarlo pueden entrar en contacto al número 0972.147-907 para las colaboraciones.

Radio Oasis al servicio de toda la ciudadania.