Matan a sospechoso de homicidio en Capitán Bado

Un hombre encargado de un establecimiento rural ubicado en la Colonia Mcal López Primera Sesión del distrito de Capitán Bado fue ejecutado a tiros en la noche de este jueves(13), la víctima fue identificada como Hugo César Rodríguez Benítez de 46 años. El crimen apunta a una quema de archivo por lo que el ahora fallecido es sindicado como el supuesto autor del homicidio de Heriberto Sánchez Rolon de 66 años asesinado el pasado martes en la misma propiedad.

De acuerdo al informe de la Investigacion Criminal de Amambay el Hallasgo de cadaver con prescuncion de homicidio con herida de arma de fuego, se produjo en un establecimiento Rural en la Colonia Mcal Lopez Primera Seccion de la Cuidad de Capitan Bado, en el interior de la propiedad del señor ABEL RODRIGUES ROSA de nacionalidad Brasileña este jueves a 19:20 horas aproximadamente.

Datos preliminares apuntan que la victima fue identificado como Hugo Cesar Rodriguez Benitez, paraguayo, soltero,46 años, fue hallado a 3 metros aproximadamente del acceso principal de su vivienda, donde 3 personas de sexo masculino todos con pantalón camuflado uno de ellos con arma larga y dos con arma corta Llegaron al lugar abordo de un automóvil de color verde con chapa paraguaya cuyos demás datos se desconocen.

Se presume que el asesinato de Hugo Rodríguez sería quema de archivo ya que la victima fatal era sindicado como uno de los presuntos autores del asesinato de Heriberto Sanchez Rolón supuesto secuestrando hallado muerto ayer.

Fuente: Radio Oasis