Intentan matar a un brasileño en la fracción Pedrojuan Poty

En la noche del domingo (16) siendo las 23:30hs aproximadamente se produjo un intento homicidio en la fracción Pedrojuan Poty siendo víctima un ciudadano brasileño identificado como Edgar Narváez Rodríguez de 55 años de profesión zapatero quien recibió dos impactos de bala. El hecho habría ocurrido sobre la calle Toledo c/ Ytororo de la fracción Pedrojuan Poty.

El mismo fue auxiliado hasta el hospital regional para recibir las atenciones medias donde le fue diagnosticado herida por disparo de arma de fuego sin orificio de salida el muslo izquierdo y herida por disparo de arma de fuego con orificio de salida en la región del antebrazo. El mismo manifestó que se trataría de un intento de asalto donde intentaron llevarse su automóvil de la marca VW modelo Gol de color blanco.

Menciono que se encontraba dentro de su automóvil en la dirección arriba mencionado y que en un momento dado se le acercaron dos personas a bordo de un automóvil de color blanco quienes presumiblemente quería apoderase de su rodado y abrieron fuego contra el mismo. El hombre recibió dos impactos de bala como así también su rodado fue impactado por varios proyectiles.

Fuente: Radio Oasis