Delincuentes atan a joven para robarle su moto en Pedro Juan

Eder Bandeiras Benítez de 19 años quien regresaba de la casa de su novia fue interceptado por dos sujetos quienes lo asaltaron, llevando una motocicleta de la marca Taiga de 125 cilindrada, celular y billetera propiedad de la víctima. No contento los delincuentes lo ataron de pies y manos, el hecho se registró en la noche del martes (08) alrededor de las 21:00 horas en la fracción Parque del Sub.

Un llamativo hecho de asalto se produjo en la noche del martes en donde la víctima fue atado por dos sujetos que llevaron su motocicleta, vecinos del lugar ayudaron al joven para desatar las ataduras que tenía en los pies y en las manos.

Según Eder Bandeiras Benítez regresaba de la casa de su novia con destino a su hogar y al ingresar en la zona de la fracción Parque del Sub dos sujetos le interceptaron y le dijeron "que estaba marcado hace tiempo" amenanzandole de muerte sin embargo el joven no sufrió ningún tipo de golpe.

Por su parte la madre de la víctima Victoria Bandeiras en comunicación con Radio Oasis manifestó que el "Padrastro" de la novia de su hijo sería el mandante del hecho y que supuestamente ya lo habría amenazado y el apellido del hombre sería un tal "Cáceres". Fuente: Radio Oasis